domingo, 8 de octubre de 2017

FRASES "PERSONA NORMAL DE BENITO TAIBO"

Hola lectores y lectoras

He retomado de nuevo la sección de FRASES.

Hace como más de dos años que no he subido publicación, y mi idea consiste que cada mes subir algunas frases de libros que más me han gustado. Espero que les gusta esta sección. Y no olviden compartir sus frases favoritas.

Para retomar de nuevo esta sección les traigo mi libro favorito de un escritor mexicano.











Persona Normal de Benito Taibo (Reseña)


“Déjame decirte que las cicatrices son muy importantes, hay que lucirlas con orgullo, por cada una, pequeña o grande, cuenta una historia tan pequeña o grande como quieras.”


“Porque si algo he aprendido es que la literatura es un tesoro y hay que compartirlo. No tiene sentido que los libros se empolven, se hagan viejos en un estante sin que nadie los lea, los cuide, los quiera. Regalaría cualquiera.”


“Será que él mismo, mi tío Paco, me ha dicho más de cien veces que los sueños son de quien los sueña y nadie más.”


“De eso se trata la educación sentimental. De poder reírse y llorar cuando lo necesites. De no usar una fachada falsa de ti mismo. De construir los sentimientos con sensaciones aparentemente diferentes. Porque como decía ¨El principito de Antoine de Saint-Exupery: Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos¨.”


“Uno se hace hombre, se hace más humano cuando tiene su propia biblioteca, aunque sea de un solo libro.”


“La imaginación es siempre más poderosa que la realidad y mucho más divertida.”





¿Cuál es tu frase(s) favorita de Persona normal de Benito Taibo? 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN