domingo, 3 de diciembre de 2017

MOVIE TIME: "COCO"


¡Hola lectores y lectores!

Día de muertes es una tradición muy importante para México. Últimamente estos años hemos visto representaciones de la festividad que nos hace mucha ilusión que tomen en cuenta esta tradición.  

Estas semanas hemos escuchado o leído que “COCO” ha rompido record en taquilla en México desde el día del estreno desembarcando a grandes producciones como Thor: Ragnarok (Esta película se los recomiendo mucho, me encanto más que las dos anteriores) o La liga de la justicia y que ha recibido buena aceptación a nivel mundial, pero de qué trata COCO.

COCO


Nos cuenta la historia de Miguel, quien desea cumplir su sueño de ser cantante como llego ser Ernesto de la Cruz. Sin embargo, la familia de Miguel prohíbe la música, lo mantiene en secreto. Miguel tiene un gran talento musical, pero no puede convencer a su familia que él quiere ser músico y no seguir con la tradición de ser zapatero.

“Nunca olvides lo mucho que tu familia te ama.”
Mamá Imelda



Durante todo el año, ambos mundos están separados la Tierra de los vivos y la Tierra de los muertos, pero durante el Día de los muertos ambas se unen.

A travez de la guitarra de Ernesto de la Cruz, desata la magia y es transportado a la Tierra de los muertos, donde se encuentran con su familia y conocerá a su mayor ídolo.

“Amor verdadero nos une por siempre en el latido de mi corazón.”
Miguel Rivera



La película me ha encantado mucho, desde la arquitectura de Santa Cecilia y la Tierra de los muertos, esta parte es soprende un mundo genial que nos encantaría vivir allí y cuidando cada uno de los detalles representativos de México... y sobré la música es hermosa. 

Honestamente ha sido difícil escribir esta reseña, ya que hay muchas cosas que me gustaría contar sobre la película, su historia y lo que sentí al ver esta película. Así que, les recomiendo que vean está hermosa película y juzguen ustedes mismos que les pareció. 


“Recuérdame. No llores por favor. Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás.” Héctor Rivera






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ME ENCANTARÍA LEER TU OPINIÓN.
CUALQUIER COMENTARIO (BUENO) ES MÁS QUE BIENVENIDO Y ME HARA MUCHA ILUSIÓN